viernes, 25 de diciembre de 2009

Cry Wolf


Cry Wolf para aquellos que lo queráis leer os servirá para oxigenaros de tanto vampiro pero no salir a la vez de ese mundo aunque no sale ningún vampiro que yo recuerde en este libro.


Bueno yo de este libro me entere gracias a una amiga mía que me lo recomendó y en cuanto pude me lo compre, esta historia es entrañable y en ella hay todo tipo de emociones. por supuesto hay amor.


Cry Wolf no es para mi gusto la típica historia de que hay flores por todos los lados y de que todo es tan bonito que hasta salta del libro el olor a rosas y la vista se te tiñe y solo ves el mundo en el del lado bueno, pues no aquí te exponen la cruda realidad, que al fin y al cabo es la realidad, de la jerarquía de las manadas de lobos que existen y de como se trasnforman.


la protagonista esta todo el rato siendo maltratada por los de su manada y sus superiores y el hijo de uno de los alfas mas poderosos es mandado para solventar el problema, poco a poco la relación entre ellos se va estrechando.
Si la vais a leer tenéis que empezar a leer el relato que dio origen al libro y que se encuentra también dentro del libro, el relato se llama alfa y omega y se encuentra mas o menos del intermedio al final del libro, hacerme caso y leer primero esa historia y no lo hagáis como yo que no me di cuenta y no la leí, si la leéis después de haber leído el libro os costara mas leerlo y no os enterareis muy bien del principio de este.

Perdón por no decir los nombres pero es que no tengo el libro y hace mucho que lo leí, solo decir que lo leáis y que estoy como loca por que saquen la segunda parte aquí en España.

1 comentario:

  1. Mira, yo lo leí en inglés (tengo la segunda parte) pero me faltaba ese relato que dices.
    Porque veía que a la historia le faltaba parte, que estaba como empezada. Me resuelves una duda, porque luego me compré los de Mercy (la que está con Sam) y no me aclararon nada, son una historia independiente.
    ¡Así que gracias por resolverme una duda, xd!
    Una pregunta (respóndeme en mi blog porque aquí igual me olvido de ver si me has respondido), ¿no te parece que es una historia para adultos? ¿O también interesa a chicas jovencitas?

    ResponderEliminar