martes, 15 de septiembre de 2009

!!Hola¡¡

Hola y simplemente dar las gracias por que estéis aquí leyendo mis libros y mis historias.

Estas son las historias que un día vinieron a mi cabeza y que simplemente quiero con partir y que la gente lea, ya que en ellas no se encuentra la experiencia de una escritora de 50 años en la profesión, pero si el sentimiento necesaria para convertir un par de párrafos, en una historia.

Mis historias simplemente tienen la ternura y el amor de sus personajes, los cuales son los que poco a poco crean la historia, yo soy simplemente la intermediaria que lo escribe, y que intenta trasmitir las emociones que esto me hacen sentir.

Simplemente os de las gracias una simple chica que esta mas en sus historias que en esta realidad y que espera que disfrutéis leyéndolas tanto como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada